Detienen al presunto homicida de dos mujeres halladas en Naucalpan, Edomex

Detienen a presunto feminicida de dos mujeres de Naucalpan (FGJ Edomex)

Detienen a presunto feminicida de dos mujeres de Naucalpan (FGJ Edomex)

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Fernando “N”, de 38 años, por el delito de feminicidio, cometido en contra de dos mujeres, de 19 y 52 años de edad, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de una vivienda de la colonia El Tejocote, en el municipio de Naucalpan, el 25 de septiembre del 2016.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el presunto feminicida fue localizado en Irapuato, en el estado de Guanajuato, y detenido en un negocio de lavado de autos, donde trabajaba desde hace algunas semanas.

Se le informó que había una orden de aprehensión en su contra y se le dieron a conocer sus derechos, posteriormente fue ingresado a una unidad oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y trasladado a territorio mexiquense.

El sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien se encargará de determinar su situación legal.

KAH

comentarios
CARGANDO...