Detienen a sujeto en el aeropuerto capitalino; tenía ficha roja en Interpol

David Miguel "N", ciudadano mexicano y beliceño, tiene una orden de aprehensión girada por el Juzgado XIV de Distrito de Procesos Penales Federales de la Ciudad de México, por delito bancario. (PGR)

Personal de Interpol, adscrito a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró en la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a David Miguel “N”, procedente de La Habana, Cuba, debido a que dicha persona cuenta con una notificación roja, emitida desde el 4 de noviembre del año 2015.

En un comunicado de prensa, la PGR informó que contra de David Miguel “N”, ciudadano mexicano y beliceño, existe una orden de aprehensión girada por el Juzgado XIV de Distrito de Procesos Penales Federales de la Ciudad de México por la comisión de delito bancario.

Al momento de su detención, David Miguel “N” portaba credenciales apócrifas (pasaporte, licencia de manejo, credencial del INE, entre otros documentos) que lo identificaban con otro nombre.

El detenido fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito flagrante bancario y por reclusión se cumplimentará la orden de aprehensión.

Con información de la Procuraduría General de la República.
RAMG

comentarios
CARGANDO...