Detienen a presunto violador serial en el Bosque de Tlalpan

PGJCDMX reporta detención de violador serial relacionado con agresión en el Bosque de Tlalpan

 

Investigaciones de elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llevaron a la captura de un presunto violador serial.

Se trata de un joven de 25 años relacionado con 4 casos de violación y 2 de abuso sexual registrados el año pasado, incluido el de una mujer atacada y seriamente golpeada en el Bosque de Tlalpan, en octubre pasado.

“El modus operandi del agresor, obtenido por las investigaciones de los agentes policiales permitió conocer que éste seleccionaba sus víctimas de un rango de 18 a 29 años de edad, que radicaran o trabajaran en las inmediaciones de la delegación Magdalena Contreras, les aplicaba la llave china, las amenazaba con un cuchillo y les advertía que si gritaban las mataría, siendo en extremo agresivo, tanto verbal como físicamente”, informó Óscar Montes de Oca Rosales, Subprocurador Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría capitalina.

Montes de Oca Rosales, informó que el detenido cuenta con dos antecedentes penales.

“El primero, cuando tenía 17 años fue encontrado culpable de los delitos de tentativa de homicidio calificado, robo agravado calificado y violación, luego de haber atacado a una joven que conoció durante una fiesta. Por este hecho fue internado en el Consejo Tutelar para Adolescentes de donde salió 18 meses después. Y, el segundo, por el delito de violación por el que quedó preso en el Reclusorio Oriente hasta que logró la suspensión condicionada de la pena”, señaló.

El sujeto ya fue consignado por los delitos de violación, abuso sexual agravado y robo agravado, porque además es acusado de despojar a sus víctimas de sus pertenencias.

 

 

(Con información de Arturo Cerda)

PGJCDMX reporta detención de violador serial relacionado con agresión en el Bosque de Tlalpan
Presunto violador serial

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) confirmó la detención de un hombre de 25 años de edad, como probable participante de cinco violaciones, diversos robos y un abuso sexual agravado.

FSR

comentarios
CARGANDO...