Detectan droga oculta en un motor que sería enviado de Jalisco al Edomex

Binomio canino detecta droga cristal en motor

Binomio canino detecta droga oculta dentro de un motor en un envío en Jalisco con destino al Estado de México (gob.mx/policiafederal)

La Comisión Nacional de Seguridad junto con empresas de paquetería del estado de Jalisco aseguraron una pieza de un motor que contenía una sustancia cristalina, aparentemente droga sintética.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal se trasladaron a una empresa de mensajería ubicada en la colonia Las Torres, en Guadalajara, donde binomios caninos entrenados en la detección de narcóticos dieron marcaje positivo sobre una caja que tenía como destino un domicilio ubicado en el Estado de México.

Motor que ocultaba droga sintetica
Motor que sería enviado de Jalisco al Estado de México; el artículo ocultaba droga sintética (gob.mx/policiafederal)

Motor que sería enviado de Jalisco al Estado de México; el artículo ocultaba droga sintética (gob.mx/policiafederal)

Los efectivos localizaron una pieza de motor que ocultaba en su interior una bolsa con una sustancia cristalina y granulada con las características de una droga sintética.

El empaque, cuyo peso total según la guía de traslado era de aproximadamente 10 kilogramos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se verificará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

BLR

Lee también: Detectan heroína y metanfetamina dentro de caja en paquetería de Tlaquepaque

CARGANDO...