Destaca EPN récord de creación de empleo en marzo e inversión extranjera de 135 mil mdd

EPN convocó a la población a seguir trabajando a vapor batiente en la construcción del México que todos queremos (Twitter/@PresidenciaMX)EPN convocó a la población a seguir trabajando a vapor batiente en la construcción del México que todos queremos (Twitter/@PresidenciaMX)

EPN convocó a la población a seguir trabajando a vapor batiente en la construcción del México que todos queremos (Twitter/@PresidenciaMX)

De gira por el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que las políticas públicas y las reformas que ha impulsado su gobierno han atraído más inversiones y generado más empleos.

“Nos han permitido que ya hoy tengamos inversión extranjera directa de 135 mil millones de dólares. En el mes de marzo número de trabajadores registrados ante el Seguro Social, empleos formales, fue de 140,347 personas, ¿qué significa esto? que marzo ha sido el mes, con esta cifra, de mayor generación de empleo de cualquier otra de la que se tenga registro desde que se hace la medición de empleo hace 40 años”, explicó Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Aseguró que a pesar del contexto mundial incierto, México sigue creciendo y es una de las economías con mayores niveles de crecimiento de América Latina.

Convocó a los mexicanos seguir trabajando en la construcción de un México con oportunidades para todos.

“Tener ese México de oportunidad, de desarrollo y crecimiento, de prosperidad para todos los mexicanos, se hace todos los días y lo hacemos todos, no lo hacemos unos cuantos, no sólo lo hace el gobierno, lo hace toda su sociedad en esfuerzos conectados desde los gobiernos, con la participación del sector privado”, señaló Peña Nieto.

Deseó felices vacaciones de Semana Santa.

“Que recarguen pilas, que se recarguen de energía y que esto nos permita seguir trabajando a tambor batiente en la construcción del México que todos queremos”, comentó el presidente mexicano.

En Tecamac, inauguró las instalaciones de una planta refresquera nacional.

Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, dijo que la planta nacional de la industria refresquera ha crecido a más del cinco por ciento.

“Esto es crecer más de 12 veces y media en lo que en promedio está creciendo la industria nacional”, detalló Ildefonso Guajardo, secretario de Economía.

MAP

CARGANDO...