Desmantelan cuatro laboratorios clandestinos en Jalisco

Roban más de 900 credenciales de un módulo del INE en Guadalajara

(Noticieros Televisa)

En Jalisco fueron desmantelan cuatro laboratorios donde elaboraban droga.

El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, informó que estos fueron localizados gracias a denuncias anónimas y trabajos de inteligencia en los municipios de Chapala, Acatic e Ixtlahuacán de los Membrillos.

“En estos operativos fueron detenidos cuatro presuntos delincuentes, los cuales estaban encargados de estar al pendiente de estos lugares, ellos son Cristian N, Faustino N, Sabás N y Carlos N”, detalló Almaguer.

Los imputados fueron detenidos en un predio del poblado El Rodeo en Ixtlahuacán de los Membrillos y se les aseguraron envoltorios, bolsitas y cápsulas con polvo blanco y sustancia granulada.

En una camioneta de redilas había bidones y costales con la leyenda “sosa”; en la finca, además se localizaron tambos con químicos y utensilios para elaborar metanfetaminas.

Mientras que en el fraccionamiento Las Brisas y en Atotonilquillo, municipio de Chapala, fueron localizados dos campamentos improvisados.

El alcalde de Chapala, Javier Degollado, dijo que se reforzará la vigilancia.

Finalmente, en el municipio de Acatic fue localizada una camioneta de redilas donde había precursores químicos y una cisterna con agua.

Los detenidos, materiales y vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Con información de Alejandra Parra.

 

RMT

comentarios
CARGANDO...