Desdibujados festejos patrios en el centro histórico de Guadalajara

GUADALAJARA, México, sep. 13, 2016.- Autoridades de Guadalajara se olvidan de la tradicional venta de banderas y banderitas por los festejos patrios.

El centro histórico tapatío a unos cuantos días de que se efectúen los festejos por el grito de independencia luce triste y sin rastro alguno de la tradicional venta de banderas y banderitas.
El director de tianguis y comercio en espacios abiertos del municipio, Pedro Martínez, informó que no se otorgarán permisos extra para estos días y sólo los 87 comerciantes ambulantes que ya se tienen contemplados en la zona podrán seguir con la venta de sus productos habituales.

Pedro Martínez Ponce, director de tianguis y comercio de Guadalajara, explicó que “en este caso la zona de intervención especial que es la zona del centro histórico tenemos autorizados al momento 87 permisos que es comercio habitual del que ha estado autorizando la comisión dictaminadora y al momento ellos son los que van estar trabajando en estas fiestas patrias”.

Para los festejos patrios en otros puntos de Guadalajara así como la venta de productos los trámites se efectuarán como habitualmente se llevan a cabo respetando la normatividad del municipio.

BLR

comentarios
CARGANDO...