Descuento de transporte para alumnos y maestros estará vigente hasta el 21 de abril

Pasajeros esperan para abordar autobús en terminal de pasajeros (NTX)

Pasajeros esperan para abordar autobús en terminal (NTX)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el descuento de 50 y 25 por ciento para estudiantes y maestros en el transporte foráneo de pasajeros estará vigente hasta el 21 de abril.

Los beneficiarios deben acreditar su carácter ante los prestadores de servicios ferroviarios y permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros, para lo cual tendrán que mostrar su credencial vigente.

Los descuentos que iniciaron el pasado 10 de abril del año en curso se realizan en la modalidad de regular e interurbano, en los servicios ferroviarios de pasajeros, en los servicios de primera y económico, y en el autotransporte federal de pasajeros.

Los boletos con rebajas para estudiantes y maestros tendrán que estar a la venta por los prestadores de servicios ferroviarios y permisionarios del autotransporte federal de pasajeros, con la misma anticipación a los que se ofrecen en términos normales.

Las quejas por infracciones a esta disposición deben ser presentadas ante la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal y en caso de que haya niveles de cobro del autotransporte, ante la Dirección General de Autotransporte Federal, y en su caso, ante el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT que corresponda al servicio del usuario.

BLR

comentarios
CARGANDO...