#Decisión2017

Delfina Gómez califica como absurdas las acusaciones en su contra

Delfina Gómez califica como absurdas las acusaciones en su contra

Delfina Gómez califica como absurdas las acusaciones en su contra. (Twitter@delfinagomeza)

La candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, demandó a quienes la señalan por supuestas irregularidades durante su gestión como alcaldesa de Texcoco, que presenten denuncias formales ante el ministerio público. Calificó las acusaciones como un absurdo.

“Que yo lo quitaba el salario a los pobres trabajadores, no es cierto. No sé qué más puedan inventar, ojalá que al rato no salgan con que soy novia de Trump o soy descuartizadora. Es una mentira. Ellos hablan de que van a ir ante las autoridades correspondientes, yo espero que lo hagan, yo sí espero que lo hagan, para que yo pueda responder y pueda dar ahora sí que mi versión”.

Gómez Álvarez recorrió este jueves colonias de Tultitlán, donde llamó a los jóvenes a evitar repetir los errores de los adultos. Se comprometió a fortalecer la educación, crear cadenas productivas y sumarse a una estrategia de ayuda humanitaria para connacionales en Estados Unidos, en caso de ganar la gubernatura.

 

Con información de Carlos Ibarra

 

AGHO

comentarios
CARGANDO...