#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Delfina Gómez asegura que existe una guerra sucia en su contra

La candidata de Morena, Delfina Gómez, estuvo de gira por Ecatzingo, Nepantla y Ozumba en el Estado de México. (Twitter @delfinagomeza)

La candidata de Morena, Delfina Gómez, estuvo de gira por Ecatzingo, Nepantla y Ozumba en el Estado de México. (Twitter @delfinagomeza)

Delfina Gómez, candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, fue cuestionada sobre lo que publicó en Twitter el expresidente Felipe Calderón, así respondió:

“Lo único que puedo decir es que a lo mejor él tuvo su momento, tuvo un tiempo para gobernar, para demostrar que sí se podía hacer un cambio de política. Un cambio de prácticas y sin embargo, cómo nos dejó al país, nos dejó un país con un mayor número de incidencias en seguridad, en muertos”, señaló Delfina Gómez, candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México.

En Ecatzingo, Gómez Álvarez aseguró que existe una guerra sucia en su contra.

“Yo no sabía a lo mejor que tanta magnitud de guerra sucia pudiera haber dentro de esto, pero sí, efectivamente, ya empezó la guerra sucia, ya empiezan denostaciones, ya empiezan señalamientos”, indicó Delfina Gómez, candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México.

De gira por los municipios cercanos al Volcán Popocatépetl, Nepantla y Ozumba, llamó a sus seguidores a no hacer caso de denostaciones y trabajar por su proyecto.

Con información de Carlos Ibarra.

Rar

comentarios
CARGANDO...