#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Delfina Gómez arranca campaña en Texcoco, Edomex

Delfina Gómez arranca campaña en Texcoco, Edomex. (Notimex)

Delfina Gómez arranca campaña en Texcoco, Edomex. (Notimex)

En el primer minuto de este lunes, la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, inició a su campaña electoral en el municipio que la vio nacer como política, Texcoco.

“Amigas y amigos, hoy inicia un nuevo capítulo en la historia del estado. Es un orgullo encabezar la lucha de quienes no han sido escuchados. Estoy aquí para rescatar al Estado de México, ya no más al dolor, a las humillaciones, las mentiras y la pobreza”, señaló Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.

Gómez Álvarez aseguró que ya ha ganado en dos ocasiones previas a sus adversarios y que va por la tercera, en un camino que inicia en Texcoco y terminará en Toluca, refiriéndose a la sede del gobierno estatal.

“Es momento que los mexiquenses hagamos una nueva historia, tenemos el poder para poner fin a la injusticia, nos tienen miedo y están desesperados, me da gusto, por muchos años los que no tuvimos voz, la tenemos”, dijo Gómez Álvarez.

En entrevista posterior aseguró que no tiene miedo por su integridad, ni a la “guerra sucia”, pues en caso de ser víctima la convertirían en mártir.

Con información de Carlos Ibarra

KAH

comentarios
CARGANDO...