#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Delfina Gómez agradece declinación de Óscar González

Delfina Gómez, Morena, Óscar González, PT, elecciones, Estado de México

Delfina Gómez, candidata de Morena, agradeció la declinación del PT. (Twitter @delfinagomeza)

Delfina Gómez Álvarez, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, dio la bienvenida al abanderado del Partido del Trabajo (PT), Óscar González, quien este viernes declinó a su favor. Lo invitó a participar en su proyecto de gobierno.

“Lo invito, como a muchos de ustedes los he invitado, a él y a todos los del PT a que se sumen a este proyecto, no solamente con su declinación o con su voto, sino también con su participación y bueno pues aquí lo esperamos con los brazos abiertos, de verdad muchas gracias, es un esfuerzo que se hace para alcanzar un objetivo y eso me queda claro y lo agradeceré el resto de mi vida. Muchísimas gracias Óscar, muchísimas gracias al PT”, señaló Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México.

Previamente, la candidata se pronunció por la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE) en la organización de las elecciones del Estado de México, por considerar que el Instituto electoral local no está haciendo su trabajo de manera eficiente y equitativa.

Con información de Carlos Ibarra.

Rar/RMT

CARGANDO...