#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Delfina Gómez acusa al PRI y al PAN de unir fuerzas en spots

Delfina Gómez se registró como candidata de Morena a la gubernatura del Edomex. (Twitter @delfinagomeza)

Delfina Gómez se registró como candidata de Morena a la gubernatura del Edomex. (Twitter @delfinagomeza)

La maestra Delfina Gómez Álvarez registró de manera oficial su candidatura a la gubernatura del Estado de México, ante el Instituto Electoral de la entidad.

“Soy la maestra Delfina Gómez Álvarez y estoy aquí porque hace cinco años decidí pasar de la indignación a la acción, por el apoyo de millones de ciudadanos estamos registrando aquí esta candidatura, que no es mía sino de millones de mexiquenses”, dijo Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México.

Más tarde, en conferencia de prensa, Defina Gómez confirmó que durante 15 días de la campaña, estará acompañada por el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sin especificar si será al principio o al final.

Acompañada por la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, y por el representante del partido, Horacio Duarte, acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y al Partido Acción Nacional (PAN), de estar uniendo fuerzas en spots. Los morenistas anunciaron que presentarán denuncias.

Con información de Carlos Ibarra.

Rar

comentarios
CARGANDO...