#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Del Mazo: Inadmisible cualquier agresión contra mujeres en el Edomex

Alfredo del Mazo Maza, candidato al gobierno del Edomex (Twitter @alfredodelmazo, archivo)

Alfredo del Mazo Maza, candidato al gobierno del Edomex (Twitter @alfredodelmazo, archivo)

Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI) – Partido Verde Ecologista de México (PVEM) – Nueva Alianza (PANAL) – Partido Encuentro Social (PES) dijo que son inadmisibles los ataques y agresiones en contra de sus adversarias políticas. Esto por los hechos registrados ayer en contra de la delegada del Partido Acción Nacional (PAN), Xochitl Gálvez, mientras repartía propaganda en el Estado de México en favor de Josefina Vázquez Mota.

“Es inadmisible cualquier ataque, cualquier discriminación, cualquier acto de agresión hacia las mujeres en el Estado de México y en todos lados, lo reprochamos de manera contundente y de manera tajante”, comentó Alfredo Del Mazo Maza, candidato a la gubernatura del Estado de México.

Del Mazo se reunió con campesinos del oriente del Estado de México donde anunció trabajar, de llegar a la gubernatura, para mejorar las condiciones de vida de las familias dedicadas al campo con inversión, tecnología, capacitación y comercialización de los productos sin intermediarios.

Con información de Jesús Barba

MAP/MLV

CARGANDO...