Decomisan más tres mil dosis de droga en una casa de Acapulco

Personal de la División de Gendarmería de la Policías Federal aseguró más de tres mil dosis de droga en un domicilio, en el puerto de Acapulco.

En un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la División de Gendarmería de la Policía Federal, lograron el decomiso de dicha droga, tras la denuncia de una persona quien informó que en las inmediaciones del Fraccionamiento Costa Azul, se encontraban varios sujetos realizando actividades ilícitas, por lo que se trasladaron al sitio e implementaron un operativo de seguridad.

Al llegar al lugar, los policías federales localizaron en el exterior del inmueble cerca de 818 dosis de un vegetal similar a la mariguana y más de dos mil 480 dosis de una sustancia polvosa color blanco al parecer cocaína, junto con varias bolsas con ambas sustancias.

Los elementos de la División de Gendarmería acordonaron el lugar para realizar el embalaje del material incautado, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes, aunque no se reportan detenidos.

AGHO

CARGANDO...