Decomisan más de 55 mil litros de hidrocarburo y transportes de carga en Allende, NL

Decomisan más de 55 mil litros de hidrocarburo y transportes de carga en Allende, Nuevo León. (Noticieros Televisa)

Decomisan más de 55 mil litros de hidrocarburo y transportes de carga en Allende, Nuevo León. (Noticieros Televisa)

Más de 55 mil litros de hidrocarburo, coches y transportes de carga, fueron decomisados en un cateo realizado en el municipio de Allende, en Nuevo León.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos de la Policía Federal Ministerial, realizaron un cateo en un domicilio de la comunidad El Maguey donde se aseguraron cinco vehículos; cuatro cajas de tráiler; 44 contenedores llenos de combustible, con capacidad de mil y mil 200 litros; 24 contenedores vacíos, con capacidades para mil litros, y un contenedor metálico conteniendo siete mil 500 litros.

Las autoridades informaron que también se logró asegurar material utilizado para extraer el combustible, como bombas y mangueras.

La investigación fue realizada luego del seguimiento a un decomiso de ocho mil litros de hidrocarburo en Los Magueyes, municipio de Allende, el pasado 27 de febrero.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público en Nuevo León, quien sigue la investigación por el delito de robo de hidrocarburo.

Con información de Raymundo Elizalde

LSH

comentarios
CARGANDO...