Decomisan autos que circulan sin placas en Chihuahua

decomisan autos que circulan sin placas en chihuahua

Decomisan autos que circulan sin placas en Chihuahua. (chihuahuanoticias.com)

En busca de reducir los índices delictivos, la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua inició el decomiso de autos que circulan sin placas en el estado.

César Augusto Peniche, fiscal general del estado de Chihuahua, dijo: “La experiencia nos enseñó que atrás de cada delito, regularmente había un coche sin placas”.

La Policía Estatal Única realiza operativos de vigilancia en la ciudad en busca de automóviles que fueron internados de contrabando al país y circulan sin placas de identificación, pero la autoridad municipal en Ciudad Juárez, Chihuahua, advirtió que no participará de estos operativos de decomiso de autos.

Armando Cabada, presidente municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, explicó: “A lo más que nos alcanza cuando cometen una infracción es a infraccionarlos también por no traer la placa, pero decomisar, primero no soy una autoridad que decomisa, nosotros no estamos facultados para eso, así que, en ese tema, si no le vamos a entrar”.

Según la Fiscalía de Chihuahua actualmente circulan en todo el estado unos 20 mil vehículos que fueron internados de contrabando al país.

Con información de Francisco Javier Carmona

LSH

comentarios
CARGANDO...