Decomisan 24 kilogramos de droga en un autobús de pasajeros en Sinaloa

Sinaloa, Culiacan, Droga, Estados, Noticias, Noticieros Televisa, Forotv

En un comunicado, la Policía Federal indicó que al revisar las maletas, encontraron que en su interior había dos almohadas que contenían 18 envoltorios con una sustancia cristalina (Twitter/@PoliciaFedMx)

Elementos de la Policía Federal hallaron dos maletas y una mochila que contenían más de 16 kilogramos, al parecer de metanfetamina y ocho kilogramos de hierba con características propias de la mariguana, en un autobús de pasajeros, procedente de Culiacán, Sinaloa.

Luego de la detención de la unidad, que tenía como destino Guadalajara, Jalisco, para realizar una revisión de rutina, los federales detectaron dos maletas que no tenían etiqueta de identificación y que no fueron reclamadas por los pasajeros.

Detallaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 199+486 de la autopista Tepic-Mazatlán-Villa Unión, luego de los trabajos implementados por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en el estado de Sinaloa.

En un comunicado, la Policía Federal indicó que al revisar las maletas, encontraron que en su interior había dos almohadas que contenían 18 envoltorios con una sustancia cristalina, aparentemente metanfetamina.

Además, otra mochila contenía tres envoltorios con la misma sustancia y 15 paquetes rectangulares con hierba verde con las características de la mariguana, por lo que los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Escuinapa, Sinaloa.

Con información de Notimex

MAP

CARGANDO...