Debido a hackeo, estaciones de radio de EU transmiten canción contra Trump

 

La transmisión de estaciones de radio de Estados Unidos fue interrumpida para tocar la canción del rapero estadounidense Nipsey Hussle, titulada “Fuck Donald Trump”.

“Nuestra estación de radio fue secuestrada, un hacker se metió en nuestro enlace de estudio a transmisor, pudieron sacarle la vuelta a la contraseña que tenía puesta el aparato, transmitieron la canción ” Fuck Donald Trump “, que corrió aproximadamente de las 7:25, horario de invierno del Este, hasta aproximadamente las 7:45, tuvieron control completo de nuestra señal al aire”, explicó Jeff Bright, vicepresidente de Sunny 107.9 FM.

“Bueno, lo primero que tuve que hacer en esta situación fue recobrar el control de la radiodifusora, ese fue mi primer objetivo, tenía que quitar eso y de inmediato, de plano apagué nuestro transmisor, salimos del aire hasta que yo pudiera recobrar el control”, explicó Bright.

Otras estaciones que también fueron hackeadas están en Kentucky y Tennessee.

“Este es un asunto grave, el hackeo, y lo oímos en las noticias, ya sea que hablemos de las elecciones nacionales de Estados Unidos, el hackeo es algo que ahora está en primer plano, sobre todo tratándose de radio y televisión”, dijo Jeff Bright, vicepresidente Sunny 107.9 FM.

Con información de 10 en Punto

LHE

 

CARGANDO...