#Trump

Darán tragos por cada tuit de Trump sobre James Comey

Cerveza, bar, tragos, bebidas alcohólicas, alcohol,

Un bar en Washington ofrece tragos gratis por cada vez que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuitee sobre el ex director del FBI, James Comey. (Getty images, archivo)

Un bar en Washington ofrece tragos gratis por cada vez que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuitee sobre el ex director del FBI, James Comey, durante la audiencia que el ex funcionario sostendrá en el Senado, de acuerdo con información publicada en The Hill.

De acuerdo con The Hill, el Union Pub abrirá a las 9: 30 de la mañana y estará “invitando los tragos a cuenta de la casa por cada vez que el presidente Trump tuitee acerca de Comey durante su testimonio”; lo que se confirma en un texto publicado en Facebook por el negocio.

Este “especial estará vigente hasta que el termine el testimonio de Comey, o hasta las 4 de la tarde, lo que ocurra primero”, finaliza el texto del bar.

La primera audiencia del exdirector del FBI ha suscitado tanta expectativa, que el portal Roll Call promociona “Los mejores lugares para ver la audiencia de Comey”.

El exdirector del FBI, James Comey brindará su testimonio en torno de las conversaciones que sostuvo con el presidente Donald Trump acerca de la investigación sobre las conexiones de Rusia con el equipo de campaña del ahora presidente, lo que ha generado tal expectativa, que las cadenas televisivas harán transmisiones especiales y los negocios ofrecen paquetes especiales para atraer a los interesados.

De acuerdo con Roll Call, la audiencia de Comey ante el Comité de Inteligencia del Senado comenzará a las 10 de la mañana, tiempo de Washington y podrá verse cómodamente en Union Pub, el bar que invitará los tragos cada vez que el presidente Donald Trump tuitee acerca de Comey, o hasta las 4 de la tarde. Roll Call especifica que este lugar modificó su menú para tener comida adecuada para las horas matutinas.

The Partisan.- Las dos pantallas de este bar transmitirán la audiencia con el volumen encendido. Todo el lugar estará disponible para ver la audiencia y tendrá cocteles especiales para la ocasión a 6 dólares, dice Roll Call: La última palabra y Suelta la bomba. Para el desayuno, los sándwiches del negocio aledaño estarán disponibles desde las 10 de la mañana.

Shaw’s Tavern.- El bar anuncia que la “audiencia covfefe de Comey” estará disponible en cinco pantallas con sonido. La oferta especial son tragos de vodka ruso a 5 dólares y sándwiches del FBI a 10 dólares.

Duffy’s Irish Pub.- Tendrá sonido en todas las pantallas y ofrece la bebida especial “Covfefe” a 5 dólares.

Capitol Lounge.- Las pantallas tendrán sonido y habrá especiales para el desayuno y el lunch.

The Hill recuerda que esta audiencia es la primera aparición de Comey frente al Congreso desde que Trump lo despidió del FBI el mes pasado.

Se espera que Comey testifique acerca de la investigación de la interferencia rusa en la elección presidencial de Estados Unidos y sus conversaciones con Trump, incluyendo los alegatos de que el presidente le pidió que abandonara la indagatoria sobre Michael Flynn.

The Washington Post reportó que probablemente el presidente Donald Trump sentirá la necesidad de responder a los señalamientos por tuit, pero el mandatario estadounidense está citado a dar una conferencia, por lo que podría perderse parte del testimonio.

 

(Con información de The Hill y Roll Call)

Los textos originales fueron publicados en inglés en The Hill y Roll Call 

 

 

 

 

 

tfo

comentarios
CARGANDO...