Dan prisión preventiva a un hombre por drogar a menores de edad en CDMX

De acuerdo con las indagatorias, esta persona fue detenida el pasado miércoles cuando repartía papel higiénico mojado con solvente a cuatro menores de edad (Twitter/@SSP_mx/Archivo)

PDI comienzan trabajos de campo y gabinete para localizar al presunto homicida (Twitter/@SSP_mx/Archivo)

Un Juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa a un sujeto por proveer de solventes a menores de edad en la calle Artículo 123, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer en una tarjeta informativa que en audiencia inicial el juzgador calificó de legal la detención y el agente del Ministerio Público le imputó el delito de corrupción de menores.

Asesorado por su defensor público, este individuo solicitó a la autoridad la duplicidad del término constitucional para recabar y presentar pruebas a su favor.   Por esta razón, se fijó para el próximo miércoles una audiencia en la que el impartidor de justicia determinará si lo vincula o no a proceso por el delito señalado.

De acuerdo con las indagatorias, esta persona fue detenida el pasado miércoles cuando repartía papel higiénico mojado con solvente a cuatro menores de edad.

El TSJCDMX previó el uso de una sala de testigo protegido para evitar la revictimización de los cuatro menores en caso de que estuvieran presentes en la audiencia, así como la presencia de profesional en psicología para asistirlos; sin embargo, éstos no acudieron, aunque estuvieron representados por su asesor jurídico.

Con información de Notimex

MAP

 

CARGANDO...