Dan formal prisión a violador serial en la Ciudad de México

El Juez 25 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión contra un hombre de 25 años de edad, por los delitos de violación y robo agravado calificado.

El indiciado está relacionado con cinco violaciones más, casos de abuso sexual y robos. Fue identificado por una víctima, una corredora en el Bosque de Tlalpan, ocurrido en octubre de 2016.

El individuo enfrentará un primer proceso ordinario por la violación a una mujer, que perpetró en marzo de 2016, cuando ingresó a un domicilio de la delegación Magdalena Contreras, donde la víctima se encontraba en compañía de su hija de tres años de edad y de su madre.

El agresor, quien de acuerdo con sus modus operandi actuaba en todos los casos con extrema violencia, en esa ocasión, según refieren los testimonios de las agraviadas, golpeó con una varilla a la mujer de más edad y amagó a la joven, de quien abusó sexualmente. Después las despojó de sus celulares y dinero y huyó.

La Policía de Investigación también halló que este individuo violó a un menor de 17 años de edad, por lo que se solicitó la orden de reaprehensión en su contra.

HVI

CARGANDO...