Dan de alta a niña lesionada en brincolín, en SLP

SLP, brincolín, inflable, niña, menor, lesionada, seguridad

El padre de la menor lesionada pide que se regulen estos establecimientos. (Noticieros Televisa)

Una menor cayó del brincolín y se golpeó la cabeza, esto le provocó un edema cerebral, por lo que la niña ingresó al hospital en estado de coma, del que despertó el pasado 1 de junio.

Jesús Palomares, padre de la menor lesionada, dijo que no quiere “que ningún padre pase por esta situación”.

El seguimiento médico de la menor continuará en León, Guanajuato, donde la menor lesionada vive actualmente junto con sus padres, quienes agradecieron la ayuda que les llegó de todo el país, sobre todo a través de las redes sociales.

“Todas las personas que se unieron para poder salvar la vida de mi hija, tanto espiritualmente como el apoyo económico, fueron muy importantes. Francamente yo no hubiera podido solo con esta situación”, comentó el señor Jesús.

Fulvio Poumian, director del hospital donde la niña estuvo internada, señaló que la ayuda que los padres recibieron “por pequeña que sea, fueron importantes. Te mueve el corazón, te mueve a la solidaridad”.

El padre de la menor espera que este accidente sirva para crear una reglamentación acorde, para juegos inflables.

“Espero que sí haya acciones reales para establecer normas, algún tipo de leyes, para regular este tipo de establecimientos”, apuntó el papá de la niña.

 

Con información de José Aguilar.

 

RMT

comentarios
CARGANDO...