Dan 27 años de cárcel a homicida de motociclista en la colonia Morelos

En el barrio de Tepito un hombre fue agredido a balazos por cinco individuos (Twitter ‏@Mugs_Noticias )

En el barrio de Tepito un hombre fue agredido a balazos por cinco individuos (Twitter ‏@Mugs_Noticias )

El juez Séptimo Penal dictó sentencia condenatoria de 27 años seis meses de prisión a un sujeto quien, juntos con otros copartícipes, privó de la vida a una persona en la colonia Morelos.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el imputado también deberá pagar una multa de 370 mil 500 pesos por concepto de reparación de daño y gastos funerarios.

Consta en el expediente del caso que el 16 de abril de 2016, alrededor de las 14:30 horas, el agraviado circulaba a bordo de una motocicleta por la calle Tenochtitlán, cerca de un tianguis ubicado en el barrio de Tepito, cuando fue agredido a balazos por cinco individuos, entre ellos el indiciado, quienes luego del ataque huyeron.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-3 inició averiguación previa por el delito de homicidio calificado.

Un testigo que presenció el ilícito proporcionó información de los agresores, lo que permitió a elementos de la Policía de Investigación (PDI) capturar al implicado el 2 de agosto de ese mismo año en el Eje 1 Norte Granaditas y Vidal Alcocer, en la referida colonia.

El inculpado fue puesto a disposición del representante social, quien luego de recabar las evidencias necesarias lo consignó ante un juez Penal del Reclusorio Preventivo Norte.

comentarios
CARGANDO...