Culpa Margarita a Ricardo Anaya por derrota en el Edomex

La aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, dijo que el método de designación de candidatos deberá ser el que permita la unión de los panistas (Twitter @Mzavalagc)

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del PAN. (Twitter @Mzavalagc, archivo)

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, afirmó que Ricardo Anaya “no puede” eludir su responsabilidad y lo culpó de la derrota del blanquiazul en el Estado de México.

En entrevista con Denise Maerker y Carlos Loret, Margarita Zavala dijo que la derrota del PAN en el Estado de México “es estrepitosa”.

“Se trata del estado más grande en padrón electoral… Más de 11 millones de electores y estamos en cuarto lugar… Ese es el problema que ahorita tiene el PAN, que es la derrota del Estado de México, minimizar esa derrota u olvidarla es una irresponsabilidad”, añadió Margarita Zavala.

Margarita Zavala aseveró que el PAN en el Estado de México se tendría que haber fortalecido desde hace dos años para obtener un triunfo, pero los dirigentes “se dedicaron a mucha frivolidad”.

 

Vm,

comentarios
CARGANDO...