Cuauhtémoc Blanco acusa a Graco Ramírez de señalamientos en su contra

Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca. (Twitter @cuauhtemocb10)

Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca. (Twitter @cuauhtemocb10)

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, publicó un video donde acusa al gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez y a su hijo, de las imputaciones en su contra.

“Decidí mandar este mensaje porque me están acusando de cosas muy graves, y para mí es muy importante mostrar mi inocencia. En verdad que estoy bastante indignado de todas estas acusaciones del gobernador y de su hijo. Es tanta su aferración en quererme destituir, no sé por qué, ya involucrarme con homicidio y con los criminales creo que eso es muy fuerte”, afirmó.

 

Señaló que no huye ni se esconde luego de ser vinculado en el homicidio del empresario y organizador de la Feria Cuernavaca 2017, Juan Manuel García Bejarano, ocurrido el pasado 6 de abril.

“Voy a seguir luchando por esas injusticias, porque ustedes, los cuernavacenses me pusieron en este lugar, y voy a seguir firme, no me escondo de nadie, aquí estoy dando la cara, no estoy huyendo de la justicia, al contrario, estoy aquí y estoy dando la cara, estoy de frente para cualquier cuestión. Me voy a seguir defendiendo porque creo que esto ya es una aberración en contra de mi persona””, dijo.

Cuauhtémoc Blanco, dijo que pese a los señalamientos en su contra continuará trabajando y despachando desde su oficina en Cuernavaca.

 

 

Con información de Corresponsales

KAH

comentarios
CARGANDO...