Cuatro extranjeros, entre las víctimas mortales del Blue Parrot en Playa del Carmen

Autoridades revelaron que de acuerdo con la mecánica del ataque, una persona en solitario entró con un arma corta y disparó contra uno de los asistentes. (Twitter: @EventsPlaya)

En Playa del Carmen, Quintana Roo, se registró una balacera en el bar Blue Parrot que dejó cinco muertos y 15 heridos.

El ataque ocurrió esta madrugada en la jornada de clausura del festival de música electrónica denominado “BPM”.

Las víctimas ya identificadas son dos ciudadanos canadienses, quienes formaban parte del equipo de relaciones públicas y seguridad del evento. Además, hay un italiano y un colombiano. La cuarta víctima, al parecer es una persona originaria de Veracruz.

El fiscal de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech, informó que los hechos se originaron cuando los elementos de seguridad repelieron la agresión de una persona que ingresó armada al establecimiento.

Reveló que de acuerdo con la mecánica del ataque, una persona en solitario entró con un arma corta y disparó contra uno de los asistentes.

Hay tres personas detenidas, sin que hasta el momento esté confirmada su participación. Otra cuarta está siendo investigada.

De los 15 heridos ocho ya fueron dados de alta. Los otros siete serán operados por diversas heridas

Otro tiroteo se registró en un lugar cercano a la discoteca. Según información proporcionada por la fiscalía del estado, los hechos son aislados.

Hace unos momentos, el gobernador del estado Carlos Joaquín González, habló al respecto.

En redes sociales circulan videos en los que se muestra el momento de la agresión.

 

Con información de FOROtv.

LLH

comentarios
CARGANDO...