Corriente del arroyo San Martín, Nuevo León, atrapa a automovilistas

Rescatista auxilia a varias personas que quedaron varadas en el arroyo San Martín, municipio de García (Twitter @_LASNOTICIASMTY)

Rescatista auxilia a varias personas que quedaron varadas en el arroyo San Martín, municipio de García. (Twitter @_LASNOTICIASMTY)

Una mujer y sus hijos se vieron atrapados por la creciente del arroyo San Martín al intentar tomar un atajo; su camioneta quedó justo al lado de una pipa cuyo chofer corrió con la misma suerte.

Francisca Dávila, afectada por la corriente del arroyo San Martín, relató que intentó cruzar por donde pasó una camioneta, pero el afluente la atrapó.

El hecho se registró en el vado que cruza debajo del libramiento noroeste, en el municipio de García. La familia de Francisca y el chofer de la pipa fueron auxiliados por rescatistas de distintas corporaciones. Ambos esperaron que la corriente descendiera para poder recuperar sus vehículos.

César Rojas fue otro de los sorprendidos por la corriente del arroyo San Martín; habló por teléfono para pedir ayuda.

El joven confesó que regresaba de una fiesta en la que ingirió varias bebidas alcohólicas; fue rescatado por un par de amigos quienes utilizaron una cuerda para ponerlo a salvo.

Con información de Josué González.
BLR

CARGANDO...