Controlan conato de incendio en fábrica de galletas, en Azcapotzalco

Bomberos de la Ciudad de México acuden con tres vehículos para controlar conato de incendio en una fábrica de galletas en la Delegación Azcapotzalco (Twitter @alertasurbanas)

Bomberos de la Ciudad de México acuden con tres vehículos para controlar conato de incendio en una fábrica de galletas en la Delegación Azcapotzalco. (Twitter @alertasurbanas)

Un conato de incendio en una fábrica de galletas ocasionó una intensa movilización de equipos de emergencia en la delegación Azcapotzalco.

Julio Olvera, segundo inspector de Bomberos, explicó que se inflamó el cochambre de un horno de 30 metros de largo.

El conato inició alrededor de las 11 de la noche en el área de producción, donde se encontraban laborando 8 empleados, quienes fueron evacuados de manera preventiva.

Autoridades de la Ciudad de México atienden un conato de incendio en una fábrica de galletas en la Delegación Azcapotzalco (Noticieros Televisa)
Autoridades de la Ciudad de México atienden un conato de incendio en una fábrica de galletas en la Delegación Azcapotzalco. (Noticieros Televisa)

Autoridades de la Ciudad de México atienden un conato de incendio en una fábrica de galletas en la Delegación Azcapotzalco (Noticieros Televisa)

Los bomberos llegaron en minutos a Centeotl 311 en la colonia Barrio Santa Lucia.

Con el apoyo de 3 carros bomba lograron controlar la situación en 40 minutos sin que se registraran personas lesionadas.

Antes de la media noche, los bomberos se retiraron y las actividades en la fábrica de galletas fueron reestablecidas.

Con información de Carlos Guerrero.
BLR

comentarios
CARGANDO...