Continúan trabajos para controlar incendio forestal en Cuernavaca

Autoridades de Morelos sobrevuelan los incendios forestales de la región; continúan los trabajos para extinguirlos (Twitter @GobiernoMorelos)

Autoridades de Morelos sobrevuelan los incendios forestales de la región; continúan los trabajos para extinguirlos. (Twitter @GobiernoMorelos)

Continúan los trabajos para liquidar el incendio forestal registrado en Buenavista del Monte, municipio de Cuernavaca, informó el Equipo Estatal de Manejo de Incidentes.

En un comunicado señaló que, durante la noche, brigadas de combate de incendios realizaron labores de contención con pipas de agua para evitar que el fuego se acercara a viviendas.

Personal del Estado de México, la Ciudad de México, la Comisión Estatal de Seguridad, Protección Civil, y de los ayuntamientos de Emiliano Zapata, Huitzilac y Tepoztlán vigilaron el incendio duruante la noche.

Autoridades de Morelos se auxilian de helicópteros para atender los incendios que se registran en la región (Twitter @GobiernoMorelos)
Autoridades de Morelos se auxilian de helicópteros para atender los incendios que se registran en la región. (Twitter @GobiernoMorelos)

Autoridades de Morelos se auxilian de helicópteros para atender los incendios que se registran en la región (Twitter @GobiernoMorelos)

Este jueves a primera hora se realizó un sobrevuelo para evaluar las medidas con las que se continuará trabajando en el control y liquidación del incendio, así como para evaluar la proporción del mismo.

Apoyan brigadas de Probosque y Conafor del Estado de México, además de helicópteros que realizarán descargas de agua en caso de ser necesario.

Las brigadas oficiales y rurales cuentan con los recursos suficientes para atender los incidentes, por lo que no se han instalado centros de acopio de víveres para ellos, expuso.

BLR

comentarios
CARGANDO...