Construyen memorial a las víctimas del ataque en colegio de Monterrey

Veladoras y flores fueron colocadas en el Colegio Americano del Noreste; Decenas de personas acuden a montar un memorial en honor de las víctimas. (NTX)

Acompañados por sus hijos, madres y padres llegaron hasta las puertas del Colegio Americano del Noreste, con ramos de flores, veladoras y pancartas, las familias construyeron un memorial en honor a las víctimas de este trágico hecho que mantiene hospitalizados a dos alumnos y a la maestra del plantel educativo.

Desde temprana hora, y luego de que concluyeran las investigaciones por parte de las autoridades, los padres de familia decidieron solidarizarse, pues consideraron que este hecho cimbró aquella tranquilidad, y el entorno en que se desenvuelven sus hijos.

Con pancartas pedían esa paz que ha estado ausente no solo en las calles o en casa, sino ahora en los propios centros educativos.

De esa manera han expresado las familias regiomontanas su dolor, debido a los hechos que acontecieron durante este miércoles aquí en este plantel educativo en Monterrey.

En esta ocasión no hubo colores o distinciones, la sociedad se vio afligida, no importaba de qué plantel educativo eran, público o privado, todos estaban unidos exigiendo frenar esta ola de violencia que sin precedentes se escribió en el Estado de Nuevo León.

Con información de Ángel Jaramillo.

BLR

comentarios
CARGANDO...