Congreso de Sonora dona ahorros en gasolina a bomberos de Hermosillo

Congreso de Sonora dona ahorros en gasolina a bomberos de Hermosillo

El presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo, Héctor Cuellar Rosas, recibió 175 mil pesos (Twitter @PanoSalidoP)

El Congreso de Sonora donó a los bomberos del estado el dinero que ahorren de gasolina, debido a un plan de austeridad implementado a principios de año.

“Hicimos un compromiso todos los diputados, los 33 diputados de poder hacer un apoyo a los bomberos, todo esto viene del plan de austeridad que implementamos en esta legislatura”, informó Epifanio Salido, coordinador Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso Sonora.

El presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo, Héctor Cuellar Rosas, recibió 175 mil pesos de parte los 9 legisladores que representan a Hermosillo.

“Tenemos muchas necesidades sobre todo de equipamientos aquí en el departamento de bomberos”, indicó.

Con el primer monto se adquirieron nuevos equipos para combate de incendios, uniformes, cascos, botas y un vehículo especial que cuenta con las quijadas de la vida y sistema de buceo.

Producto del Plan de Austeridad, cada uno de los 33 los legisladores locales de Sonora, que renunciaron al apoyo de gasolina estarán aportando cada trimestre un cheque de 25 mil pesos o más al cuerpo de bomberos de los municipios que representan.

 

 

Con información de Erika Palma.

FSR

comentarios
CARGANDO...