Confía rector de la UNAM en disminución del narcomenudeo en CU

Rector Unam Narcomenudeo Enrique Graue Senado

Congreso reconoce labor de la UNAM por denominación de geoparques en Hidalgo y Oaxaca. (Senado de México)

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, confió en que, con el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’, por parte de la Marina, disminuya el narcomenudeo en Ciudad Universitaria (CU).

Aunque dijo desconocer si la banda que lideraba sea la responsable directa del suministro de droga en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México.

No tenemos ningún indicio al respecto. Confío en que disminuya en forma significativa. Estamos empezando clases, no podría decir”, dijo el rector de la UNAM, Enrique Graue.

El rector Enrique Graue fue entrevistado luego de recibir un reconocimiento de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión a la UNAM por su labor en la homologación de dos geoparques que fueron reconocidos por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO por sus siglas en inglés) el pasado 5 de mayo.

Uno en la Comarca Minera de Hidalgo y el otro en la Mixteca Alta de Oaxaca.

El rector Graue aprovechó la tribuna de la Permanente para solicitar a diputados y senadores un aumento del presupuesto de la máxima casa de estudios para el próximo año, de al menos siete por ciento.

Con información de Héctor Guerrero.

LLH

comentarios
CARGANDO...