Conductores de dos autos huyen tras chocar en la CDMX

accidentes contra postes en la ciudad de mexico

Los conductores de dos autos chocan contra postes, pero dejan abandonados sus vehículos en la CDMX (Noticieros Televisa)

Dos autos fueron abandonados luego de accidentarse en diferentes puntos de la Ciudad de México (CDMX).

Un incidente ocurrió sobre Vallejo y Poniente 138, en el norte de la CDMX, en donde el automóvil terminó sobre la banqueta y derribó un poste de energía eléctrica.

Los servicios de emergencia no encontraron personas dentro del auto, pero minutos más tarde un hombre, con varias heridas en el cuerpo, fue detenido por policías calles adelante y relacionado con este accidente.

dos autos chocan contra postes en la ciudad de mexico
Los conductores de dos autos chocan contra postes, pero dejan abandonados sus vehículos en la CDMX (Noticieros Televisa)

En Patriotismo y Extremadura, en la delegación Benito Juárez, otro automóvil volcó y también fue abandonado por sus ocupantes luego de provocar varios daños.

El bombero Arturo Maldonado relató que el auto derribó el poste, pero tratarán de acomodarlo para no hacer más daños en la estructura; al parecer el vehículo fue abandonado.

Los primeros reportes por cámaras de video vigilancia revelaron que se vio salir del auto a dos personas, quienes antes de escapar sacaron algunos documentos del auto.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: 2,500 mujeres peregrinan de Guanajuato hasta la Basílica de Guadalupe

comentarios
CARGANDO...