Conductor arrolla a oficial de tránsito en la CDMX

El percance ocurrió en la esquina de Avenida Reforma y Estocolmo, el conductor fue detenido unas calles más adelante (Twitter/@SSP_CDMX)

El percance ocurrió en la esquina de Avenida Reforma y Estocolmo, el conductor fue detenido unas calles más adelante (Twitter/@SSP_CDMX)

Un ciudadano, presuntamente de origen albanés, fue detenido luego de que lesionó a una mujer policía cuando escapó con su camioneta, para que no le colocaran un inmovilizador.

En un video difundido en las redes sociales se muestra el momento en que el conductor, identificado como Zenuni, de 33 años de edad, acelera su vehículo, a pesar de que ya estaba en proceso la colocación del candado, en la llanta trasera del lado izquierdo.

El conductor patinó el neumático y arrastró un triciclo donde transportan los inmovilizadores, con el que golpeó a la mujer policía, identificada como Marisol Cervantes.

El incidente ocurrió en la esquina de la calle Estocolmo, en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc.

Policías del Sector Ángel lograron detener al conductor en la esquina de Paseo de la Reforma y Havre.

Zenuni fue presentado en la agencia del Ministerio Público de Cuauhtémoc Dos, por el delito de lesiones.

En la camioneta encontraron una máquina para dar toques y un machete.

En tanto, la policía de tránsito, Marisol Cervantes, fue trasladada a un hospital de la colonia Roma, diagnosticada con policontusiones.

En las próximas horas, el Ministerio Público determinará la situación jurídica del conductor.

 

Con información de Arturo Sierra.

 

MAP/RMT

comentarios
CARGANDO...