#Decisión2017 #ElecciónCoahuila2017 #ElecciónEdoMex2017

Con victoria en Edomex se detuvo al ‘populismo autoritario’: Ochoa Reza

Enrique Ochoa Reza, presidente, PRI

Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI. (Twitter/@EnriqueOchoaR)

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que con la virtual victoria de Alfredo Del Mazo en el Estado de México se detuvo el avance del “populismo autoritario que amenaza a México”.

En entrevista con Ana Paula Ordorica en FOROtv, Ochoa Reza aseguró que desde el momento en que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) anunció la ventaja del candidato priísta sobre los otros partidos, el peso se fortaleció frente al dólar en 1.6%, lo que, dijo, demuestra una confianza del mercado internacional.

El presidente nacional del PRI comentó que a pesar de que Delfina Gómez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Edomex, dijo que es necesario esperar a los resultados oficiales tras el recuento de votos, la tendencia que favorece a Alfredo del Mazo continuará, ya que tienen la documentación que comprueba su victoria en la entidad.

Respecto a las elecciones en Coahuila, Enrique Ochoa Reza comentó que ya ha hablado con su candidato en la entidad, Miguel Riquelme, así como con Verónica Martínez, presidenta del PRI en el estado, quienes le aseguraron tienen las actas que acreditan el triunfo.

Ochoa Reza comentó que, con las pruebas con las que se cuenta, puede confirmar la victoria de su partido en dos de las tres elecciones de gubernatura que se llevaron a cabo en la jornada electoral de este domingo 4 de junio.

 

MAP

comentarios
CARGANDO...