Con fuerte dispositivo de seguridad, familiares despiden a ‘El Ojos’ en Tláhuac

Semar repele agresión de presuntos narcomenudistas en Tlahuac

Marinos resguardan la zona en donde fue abatido Felipe de Jesús Pérez, alias ‘El Ojos’, jefe del Cártel de Tláhuac. (Notimex)

El domingo 23 de julio, en la delegación Tláhuac y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), familiares y personas cercanas realizaron el funeral de Felipe de Jesús Pérez, alias ‘El Ojos’, jefe del Cártel de Tláhuac, abatido el pasado jueves por elementos de la Secretaría de Marina.

El funeral se celebró en un inmueble ubicado en la calle Falstaff esquina con Juan Bautista en la colonia Nopalera, el sitio estuvo cubierto por una lona amarilla.

Un operativo interno, integrado por sujetos ligados al presunto narcotraficante y mototaxistas expulsó a la prensa del lugar, también a las personas ajenas a la zona. Hombres armados instalaron tres retenes en los principales accesos al sitio del funeral para impedir el paso a desconocidos.

En los alrededores del lugar, que se presume es la casa de su madre, policías armados de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron rondines a bordo de camionetas de cabina y patrullas.

A lo lejos podía distinguirse la vasija que concentraba las cenizas de quien fuera líder del Cártel de Tláhuac.

No se registraron incidentes.

Leer más: Mantienen cerco de seguridad en donde fue abatido ‘El Ojos’ en Tláhuac

Noticieros Televisa ingresa a la casa de ‘El Ojos’, abatido en Tláhuac

Con información de Elizabeth Mávil

LSH

CARGANDO...