#Decisión2017 #ElecciónNayarit2017

‘Como dijo MacArthur: Volveré’, afirma Manuel Cota

Manuel Cota Jiménez, Nayarit, PRI, elecciones, política, decisión 2017

Conferencia de prensa de Manuel Cota Jiménez. (Noticieros Televisa)

Manuel Cota Jiménez, candidato a la gubernatura por la coalición “Nayarit de Todos”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal) reconoció que los números no le favorecieron en la jornada electoral.

En conferencia de prensa, Cota Jiménez agradeció la confianza de la ciudadanía y aseguró que continuarán luchando por los intereses de los nayaritas,

“Derivado de los resultados obtenidos, el resultado mismo no es favorable a la coalición que me tocó representar, en razón a ello expreso mi respeto, mi gratitud particular a quienes, en el campo, militantes de mi partido, simpatizantes con la coalición y con la alianza que representé, simpatizantes con Manuel Cota, quiero agradecerles su confianza”, comentó el candidato.

Reconoció que en esta elección hubo gran participación de la ciudadanía, superaron las expectativas, sin embargo, no se logró obtener los resultados esperados.

“Como siempre lo dije, Manuel Cota tiene su propia historia y lo sigo reiterando: Manuel Cota tiene su propia historia y ahí está. Transité a los 60 días, como los 30 de militancia y ahí está, Manuel Cota vivito y coleando. Y como dijo MacArthur: Volveré”.

Cota Jiménez anunció que regresará al Senado de la República asegurando que desde ahí realizará lo propio, trabajará y vigilará el desarrollo del estado y será un defensor constante de los derechos de los nayaritas.

 

Con información de Herly Arámbula.

 

RMT

CARGANDO...