Clima caluroso y días soleados atraen a turistas en Huatulco

Clima, días soleados atraen a turistas en Huatulco

Huatulco ha mantenido una ocupación que ronda el 80 por ciento (Twitter/@EnDirectoMex )

Con una temperatura máxima de 32 grados y días soleados las Bahías de Huatulco, en Oaxaca, se ha convertido en una opción para miles de turistas durante estas vacaciones de verano.

“Está precioso, un clima formidable y me tocó las olas tranquilas, muy bien todo”, comentó Susana, turista

“Nos ha parecido perfecto, el lugar de hecho muy limpio, bastante estricto con la limpieza y muy bonito todo por acá”, señaló José López, turista.

En las últimas semanas, Huatulco ha mantenido una ocupación que ronda el 80 por ciento, en promedio.

La mayor parte de los visitantes es turismo nacional, aunque este destino de playa se ha convertido también en el favorito de miles de turistas de otros países.

“Ahorita tenemos 85 por ciento nacional y 15 por ciento internacional, no dejamos de tener vuelos que se conectan con la Ciudad de México y que ya internados en México, procedentes de Estados Unidos y Canadá, llegan aquí a Huatulco”, aseguró Raúl Sinobas, delegado de la Secretaría de Turismo de Oaxaca.

Es durante los fines de semanas cuando más familias y turistas llegan a la costa oaxaqueña a disfrutar del sol, el mar y la playa.

Pero también, de los ricos platillos que ofrece la gastronomía oaxaqueña.

“Hay muchas playas que podemos visitar, el marisco es delicioso, están las cascadas, hay muchas cosas que ofrecer en Huatulco”, explicó Karla Ramírez, turista

“Me gustó mucho, la verdad es que es un lugar muy tranquilo, muy familiar para vacacionar y venir a relajarte de todo el estrés de la ciudad”, dijo Karen Ávila, turista

Las nueve bahías y la gran cantidad de playas semi vírgenes que tiene Bahías de Huatulco, han lucido llenas de personas que siguen llegando a este destino turístico para disfrutar estas vacaciones de verano.

Con información Jorge Morales

MAP

comentarios
CARGANDO...