Cierran Calzada México-Tacuba en la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que la calzada México – Tacuba, en el tramo de la calle Lago Pátzcuaro – Maestro Rural a Circuito Bicentenario, permanecerá cerrada al tránsito vehicular en ambos sentidos las 24 horas de los días 23 y 24 de enero.

En un comunicado, la SSP-CDMX informó que desplegará un dispositivo de supervisión y vigilancia que se llevará a cabo en las vialidades de influencia.

Para reducir los tiempos de recorrido hacia los distintos destinos de la Ciudad de México, principalmente en las zonas nor – poniente y centro, SSP-CDMX presentó las siguientes vías alternas:

Al norte: Avenida de los Insurgentes – Circuito Bicentenario – calzada Mariano Escobedo – Cuitláhuac; al sur: Avenida de los Insurgentes – Circuito Bicentenario – Calzada Mariano Escobedo – Cuitláhuac y Eje 1 Poniente.

Al oriente: Marina Nacional – Parque Vía – James Sullivan, Eje 1 Norte – Calzada de los Gallos – Ricardo Flores Magón y Paseo de la Reforma; al poniente: Antonio Caso – Marina Nacional – Eje 2 Norte – Paseo de la Reforma y Salvador Díaz Mirón.

LHE

CARGANDO...