Cienfuegos y el gobernador de Sinaloa analizan estrategia de seguridad

Salvador Cienfuegos se reúne con el gobernador de Sinaloa para reforzar la estrategia de seguridad en la entidad (Twitter @gobsinaloa)

Salvador Cienfuegos se reúne con el gobernador de Sinaloa para reforzar la estrategia de seguridad en la entidad. (Twitter @gobsinaloa)

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, se reunió en Culiacán con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, con el objetivo de analizar estrategias de colaboración para reforzar la seguridad en el Estado.

Sobre la fuga de cinco reos de alta peligrosidad del penal de Aguaruto, el general secretario señaló que el Ejército no tiene las facultades para mantener a los delincuentes detenidos.

Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, dijo que la fuga de cinco reos del penal de Aguaruto no le cae bien a nadie; apoyará a las autoridades estatales en la reaprehensión.

Salvador Cienfuegos y Quirino Ordaz Coppel analizan estrategia para reforzar la seguridad en Sinaloa (Twitter @S_Cienfuegos_Z)
Salvador Cienfuegos y Quirino Ordaz Coppel analizan estrategia para reforzar la seguridad en Sinaloa. (Twitter @S_Cienfuegos_Z)

Salvador Cienfuegos y Quirino Ordaz Coppel analizan estrategia para reforzar la seguridad en Sinaloa (Twitter @S_Cienfuegos_Z)

Dijo que aunque las cifras delictivas en Sinaloa son altas no es un caso extraordinario y no descartó la posibilidad de sumar más elementos militares para el estado.

Tras la reunión, se acordó aportar la información necesaria a fin de facilitar el trabajo de las fuerzas armadas, federales y estatales en el propósito de restablecer la seguridad.

Participaron en la reunión autoridades militares de la Tercera Región Militar y autoridades estatales.

Con información de Erika Palma.
BLR

CARGANDO...