Cienfuegos reitera compromiso de Fuerzas Armadas en materias de seguridad

Salvador Cienfuegos reitera el compromiso de las Fuerzas Armadas con la seguridad

 

El general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, reiteró el compromiso de las Fuerzas Armadas para sumarse al esfuerzo que hacen las autoridades de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad.

Cienfuegos dijo que las Fuerzas Armadas continuarán trabajando con honor, lealtad y patriotismo.

Por su parte, el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, hizo un llamado a cerrar filas y a trabajar en unidad.

Soberón Sanz agradeció los esfuerzos que se realizan para dotar a las Fuerzas Armadas de un marco jurídico en materia de seguridad interior.

El presidente Enrique Peña Nieto también hizo un llamado a cerrar filas con las Fuerzas Armadas en el esfuerzo que realizan para mantener la unidad nacional.

Durante la ceremonia de entrega de menciones honoríficas a unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México hizo un reconocimiento a pilotos, elementos del Ejército y la Marina que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

Peña Nieto destacó el trabajo que realizan en contra de las bandas del crimen organizado y reiteró su compromiso para construir los consensos necesarios para crear una ley en materia de seguridad interior.

JLR

comentarios
CARGANDO...