Choque provoca un muerto sobre carretera a Laredo, en Nuevo León

Choque multiple sobre la carretera libre a Nuevo Laredo

Un muerto deja un choque múltiple; el incidente se registró en la carretera libre a Nuevo Laredo (Twitter @yadithvaldez)

Un hombre murió durante un choque múltiple en el kilómetro 27 de la carretera Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

En el percance participaron un auto compacto, una unidad de trasporte de personal, además de un camión y una camioneta tipo estaquitas donde viajaba la víctima, presuntamente el exceso de velocidad y una imprudencia al tratar de rebasar fue lo que provocó el choque.

Autobus impacta a camioneta y provoca un muerto
Un muerto deja un choque múltiple; el incidente se registró en la carretera libre a Nuevo Laredo (Noticieros Televisa)

En la unidad del trasporte público viajaban, por lo menos, 10 pasajeros de los cuales dos resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que del trasporte de personal y del auto compacto no se reportaron personas heridas.

En la camioneta quedó el cuerpo del conductor, por lo que fue necesario que personal de rescate trabajara con el equipo especial para liberar el cuerpo, lo que provocó el cierre de ambos carriles de circulación, por lo que los vehículos fueron desviados a las laterales generándose un tráfico vehicular por más 4 horas.

Con información de Juan César Martínez.
BLR

CARGANDO...