Choque de camión y coche en Eje 5 Sur Eugenia deja un herido grave

Vehículo accidentado sobre Eje 5 Sur y Gabriel Mancera; una persona registra heridas graves por el accidente (Noticieros Televisa)

Vehículo accidentado sobre Eje 5 Sur y Gabriel Mancera; una persona registra heridas graves por el accidente. (Noticieros Televisa)

El choque entre un camión tipo torton y un automóvil particular movilizó esta madrugada a los servicios de emergencia a la esquina del Eje 5 Sur Eugenia y Gabriel Mancera, en la delegación Benito Juárez, Ciudad de México.

A su llegada los paramédicos sólo encontraron en el automóvil a un hombre atrapado en el asiento del copiloto y luego de liberarlo le brindaron los primeros auxilios dentro de la ambulancia.

El paramédico Fernando Ochoa dijo que atendieron a un paciente de aproximadamente 28, 30 años con un traumatismo craneoencefálico.

Debido a la velocidad y a la fuerza del golpe el vehículo fue arrastrado durante varios metros y terminó su recorrido arriba de la banqueta; la persona lesionada venía como copiloto y el conductor se dio a la fuga.

Los dos hombres que viajaban en el torton fueron presentados ante el ministerio público para deslindar responsabilidades.

Al amanecer, el hombre lesionado aún se reportaba delicado de salud y el conductor del auto continuaba desaparecido.

Con información de Guillermo Segura
BLR

comentarios
CARGANDO...