Choque entre autobús y tráiler deja cinco heridos en SLP

Choque, San Luis Potosí, Accidente vial, SLP, Vialidad

Choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler en San Luis Potosí. (Twitter @SSP_SLP)

En San Luis Potosí, cinco personas resultaron lesionadas durante un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler tipo pipa sobre la súper carretera La Pila-Villa de Arriaga.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 005, cuando el chofer de la pipa con 29 toneladas de productos químicos salió sin precaución del Parque Industrial y al pretender incorporarse a la súper carretera fue impactado por el autobús donde viajaban 20 personas.

Por la fuerza del golpe el carro tanque volcó.

“Lo que es el vehículo 1 no respetó lo que es las boyas, bahías restrictivas para poder ingresar y seguir su camino, aquí hace caso omiso a las boyas”, indicó el oficial José Alfredo Sánchez Galeana, policía estatal.

En el lugar cinco personas, entre ellas el chofer del autobús, resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes hospitales.

“Los cuerpos de rescate, muchos ayudados por ellos mismos. Y los que quisieron prácticamente siguieron su destino. Cuando arribamos ya muchos de ellos habían abordado autobuses”, señaló el oficial José Alfredo Sánchez Galeana, policía estatal.

Tras el accidente, el resto de los pasajeros continuaron su viaje en otro autobús.

Con información de José Aguilar Noyola.

Rar

CARGANDO...