César Duarte asegura que no usó recursos públicos para pagar deudas personales

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 07, 2016.- El empresario español Ángel Cano, presidente de la empresa ACM Invernaderos, reiteró que César Duarte tiene una deuda de 4 millones de dólares con su empresa y que quiso pagar esa deuda con recursos públicos.

En entrevista para Despierta con Loret, Cano precisó que el exgobernador Patricio Martínez no está vinculado de ninguna manera con la disputa que tiene con Duarte.

Ángel Cano aseguró que tuvo un encuentro con César Duarte en China para negociar el pago de la deuda y que no fue circunstancial como lo ha afirmado el exgobernador; el español señaló que fue invitado a un desayuno para reunirse con Duarte cuando éste visitó Beijing, el 3 de noviembre de 2013.

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, reiteró que no tiene deudas con el empresario español Ángel Cano.

Dijo que Cano no tiene ningún convenio con él y que quiso extorsionar a la familia que era dueña de los invernaderos.

El exgobernador señaló que durante la reunión en China le pidió a Cano invertir más en Chihuahua y nunca se trató ninguna deuda.

Aseguró que no enfrenta ningún proceso judicial en Murcia como lo afirma Ángel Cano y además reiteró que si no le debe nada a Cano, “cómo le voy a ofrecer pagarle”.

El exgobernador acusó al empresario español por no viajar a México para resolver la disputa.

Cano respondió que César Duarte está negando documentos hechos ante notario público y reiteró que le quiso pagar la deuda vinculada a los invernaderos con recursos públicos.

Carlos Loret señaló que el empresario y César Duarte ofrecieron más documentos para probar sus acusaciones y señaló que se dará seguimietno al caso.

MLV

comentarios
CARGANDO...