Cenizas de Juan Gabriel se quedarán en Ciudad Juárez, Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 1, 2016.- El gobernador de Chihuahua, César Duarte, informó en conferencia de prensa que las cenizas del cantante Juan Gabriel permanecerán en Ciudad Juárez.

Detalló que el próximo sábado 3 de septiembre a las 17:00 horas llegará la urna con las cenizas de Juan Gabriel al aeropuerto de El Paso, Texas, cruzará a Ciudad Juárez por el Puente Santa Fe para arribar  a su casa ubicada en avenida 16 de Septiembre.

El gobernador de Chihuahua dijo que a las 20: 00 horas se tiene programada una ceremonia religiosa  a las afueras de la casa del ‘Divo de Juárez’, en donde está invitado todo aquel que quiera acompañar a la familia del cantante.

Posterior a la ceremonia religiosa, la familia decidió colocar, en privado, la urna de Juan Gabriel en la chimenea de su casa.

Comentó que se tiene programado por parte de las autoridades un homenaje popular, una velada festiva así como le gustaban a Juan Gabriel.

El gobernador de Chihuahua agregó que el domingo 4 de septiembre la urna con las cenizas del cantante se trasladará a la Ciudad de México para que reciba un homenaje el lunes 5 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes.

El martes  6 de septiembre, las cenizas del ‘Divo de Juárez’ serán regresadas a Ciudad Juárez, Chihuahua.

César Duarte compartió que la casa de Juan Gabriel será destinada para hacer una casa museo, en donde se expondrán distintos utensilios, vestimentas y discos del maestro Juan Gabriel.

comentarios
CARGANDO...