Cenizas de Juan Gabriel regresan a Ciudad Juárez, Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 07, 2016.- Las cenizas de Juan Gabriel llegaron a la casa del cantante en Ciudad Juárez Chihuahua, su última morada. Los restos descansarán en la chimenea de la sala principal como fue acordado por la familia.

Después del histórico homenaje que se le rindió al “Divo de Juárez” en el Palacio de Bellas Artes, un cortejo fúnebre recorrió diversas calles de la Ciudad de México para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para trasladar las cenizas, vía aérea, a Ciudad Juárez.

El avión en el que fueron trasladados los restos aterrizó en la ciudad fronteriza poco después de la una de la mañana, de ahí un cortejo se dirigió a la casa del cantante donde se reunió la familia.

Las cenizas de Juan Gabriel fueron trasladadas por un convoy, en un recorrido de 23 minutos, bajo una intensa lluvia provocada por los efectos del huracán “Newton”.

La vivienda de Alberto Aguilera Valadez, ubicada en las calles de 16 de septiembre y Perú, se convertirá en un museo en honor a Juan Gabriel.

RMT

comentarios
CARGANDO...