CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a cuatro personas con camioneta robada en Iztapalapa, CDMX

Una camioneta con reporte de robo fue recuperada y cuatro presuntos responsables fueron presentados ante las autoridades de la Procuraduría capitalina.

La camioneta de carga fue robada en la zona oriente de la Ciudad de México y horas más tarde fue encontrada sobre la calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Santa Cruz Meyehualco, cerca de una gasolinera.

De acuerdo con las primeras versiones la camioneta robada se quedó sin gasolina y los tres presuntos ladrones trataron de conseguir el combustible para continuar su huida, sin embargo no traían dinero para comprar el combustible.

Los ladrones ofrecieron a la venta la camioneta a una mujer, quien por el precio se dijo interesada, pero el negocio no se concretó, pues la camioneta fue ubicada y todos los presentes detenidos y presentados a las autoridades junto con el vehículo recuperado.

La camioneta en la que viajaba la mujer también fue traída a las instalaciones de la Procuraduría capitalina y después presentada ante la Policía de Investigación.

El caso fue turnado a la Fiscalía de Atención de Investigación contra la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: Asaltan un autobús de pasajeros en la carretera Ecatepec-Pirámides