POLíTICA

Alejandra Barrales se registra como candidata a jefa de Gobierno de la CDMX

Con la asistencia de los presidentes nacionales y locales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Alejandra Barrales Magdaleno, se registró ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) como candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Por la CDMX al Frente”.

Luego de cumplir con el trámite, ante militantes de los tres partidos, Barrales dijo que, de ganar las votaciones, devolverá la seguridad a la capital del país y combatirá la corrupción.

Nosotros vamos a garantizar una vez más que ésta sea la ciudad más segura de todo el país, cueste lo que cueste, vamos a recuperar la seguridad para la gente de esta ciudad, lo digo también con toda claridad: en mi gobierno no vamos a permitir que ningún funcionario público de nuestra administración, o de cualquier otra administración, haga mal uso de los recursos de la gente de esta ciudad, vamos a castigar la corrupción, se trate de quién se trate”, sostuvo la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”.

Alejandra Barrales anticipó que habrá más ataques contra la coalición, pero aseguró que no le da miedo y expresó su solidaridad con Ricardo Anaya.

Al salir del Instituto Electoral, Barrales ofreció otro breve discurso a simpatizantes que la esperaban en la calle.

Con información de Arturo Cerda

LHE